14/4/08

EDITORIAL PLANETA



Editorial Planeta
Bella y en forma 15 años después
Viñetas

1 comentario:

Vanessa Marcano Boos dijo...

Estimada Nancy,
Gusto en saludarte.
Estoy impactada con tu trabajo! Es simplemente espectacular! Lo conocí visitando la Web de Rana Encantada. Estoy trabajando en un emprendimiento que se llama PollitoIngles, por ahora estpa en Twitter @pollitoingles y en Facebook: www.facebook.com/PollitoIngles
Ahora me encuentro trabajando en la apertura de un Blog.
PollitoIngles es un espacio que he abierto para encontrar a padres y madres para "canje y compra-venta de productos para niños entre 0 y 5 años. Todo es gratis.
Me encantó una de tus imágenes, muy relacionada con el nombre que he dado a mi proyecto y me fascinó.
Quería preguntarte si puedo utilizarla en mi próximo blog y en Facebook como ilustración por supuesto haciendo ling a tu Web y con todos tus créditos.
Espero tus comentarios,
Mil gracias por tu atención y mis felicitaciones nuevamente!!!
Vanessa Marcano
vanessamarcano@gmail.com
pollitoingles123@gmail.com
Caracas - Venezuela